lunes, 21 de diciembre de 2009

Paul McCartney

.

4 comentarios:

erika elizabeth dijo...

el tiempo pasa nos vamos poniendo viejos...dice la cancion...puchas que estamos viejitos..tomen nota chiquillas

olemrac dijo...

has cambiado de estilo, si eso es bueno para ti me alegro, mas a tus caricaturas antes les veia más critica al personaje, comparo esta con la del 23 de mayo 2009 y la actual me parece más un retrato.
quizas aquella me sea a mi más facil de entender que esta, pero eso no me quita para decirte
Gracias por tus caricaturas y un saludo desde España.

hxztrade dijo...

ugg boots
ugg boots online
buy ugg boots
ugg on sale
ugg boots on sale
uggs outlet
sale ugg
wholesale ugg boots
cheap ugg
discount ugg
ugg outlet


Mini Ugg Boots
Bailey Button UGG
Cardy Ugg Boots
Infant Erin Ugg
Nightfall Ugg Boots
Short Metallic Ugg
Short Ugg Boots
Sundance II Ugg
Tall Metallic Ugg
Tall Ugg Boots
Ugg Amelie Suede Sandals
UGG Fluff Flip Flop
Ugg Tasmina Braid Sandals
Ugg Tasmina Sandals
Ultra Short Ugg
Ultra Tall Ugg

wholesale watches
replica watches
cheap watches

Lebron James
Tony Parker
Vince Carter

Rolex Watches
Omega Watches
Tissot Watches
Panerai Watches
Piaget-Watches

Anónimo dijo...

???????????????????????????????????????????