miércoles, 17 de junio de 2009

Seal, o Sealhenry Olumide Samuel

.
"Kiss from tiene a Rosa"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

este grone esta a la medida de la rompe-cunas, por lo menos tiene veinte años menos que ella, pero esta a la medida de sus requerimientos, de golosa.
felicidades hocicona carmela

Anónimo dijo...

Loco el otro dia via a vi a la vieja de la rompe-cunas, como has podido salir con eso, seguro que estabas ebrio, no encuentro otra respuesta a eso, seguro que la vuelves a ver y devuelves lo que has comido esta espantosamente fea, y sigue de come niños.

Anónimo dijo...

Sigue ebrio,pero como dice el refran mal con ella peor sin ella jajajaja
y comer???? pa mi que vos nunca comiste nada!!!! anonimo,sinonimo o tambien tenes homonimos como yo?jajaj

Anónimo dijo...

Mmmmmmm y como andamos por casa???
por lo de"hocicona" hocicon jajajj

Anónimo dijo...

Loco te voy a mandar fotos de la rompe-cunas, QUEREMOS OTRA CARICATURA DE LACOME NIÑOS EN PELOTAS,aunque creo que no necesitas fotos, y no se preocupen que ya regrese.

Anónimo dijo...

????????????????????????????????

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro que ya regrese y con rabia porque ya me botaron de nuevo jajajaj por eso aprovecho la espera

Anónimo dijo...

Loco, no permitas que insulten a nuestro pata del obsesivo de la rompecunas! Creo que eres demasiado tolerante con ese paraguayo o uruguayo que cantinflea a cada rato.

Anónimo dijo...

o es la rompecunas la que está enviando esos mensajes sin pies ni cabeza...

Anónimo dijo...

La rompe-cunas esta necesitada quiere su medio kilo de morcilla

Anónimo dijo...

Lucho, la rompecunas quiere tu embutido, por eso està ingresando como "anònimo" a joder a los que se acuerdan a ella, jajaja

erika elizabeth dijo...

asi que con que esas tenemos!!!!!...yo no sabia esa historia...guauu este luchito se las trae...jajajaja

Anónimo dijo...

Dibuja a la rompecunas Carmela. Hay que actualisar la página! La comeniños tiene que volver a ser inmortalizada

fans dijo...

tengo miedo