domingo, 14 de diciembre de 2008

Anónimas

.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena que esta esta tia loco

Anónimo dijo...

con esta mujer me vuelvo a convertir en padre

Anónimo dijo...

con una mujer asi sacrifico mi solteria y a mi amigo

Anónimo dijo...

la ñañita esta igualita

Anónimo dijo...

porque no la dibujas de frente

Anónimo dijo...

queremos mas desnudas...........

Anónimo dijo...

Ya me decía mi abuelito que "las mujeres "de-botas" se van al cielo".

Anónimo dijo...

esta re buena y tiene un cutis tan redondo

Anónimo dijo...

esta buena como para proliferar la flora y la fauna,para que entiendan los burros para hacer chuculun, chuculun

Anónimo dijo...

oye falta la roba cunas de Carmela "la chivolera", parece que le gusta comer comida de picanteria cusqueña, media indigena se ha vuelto

Anónimo dijo...

publica mis comentarioos sino voya a dejar de escribir y voy ha hacer mala fama al blogs que esta buenazo, pero aca falta democracia, hay que públicar lo bueno y lo malo