sábado, 16 de agosto de 2008

Connie Brant











.

Ante las insistentes quejas de innumerables especímenes locales que no son conscientes de que el lápiz, así como la cámara fotográfica, no puede hacer milagros ni mentir (recordemos el viejo adagio "sapo eres, sapo sales"), tuvimos que exportar carne de primera para mejorar la calidad de nuestras "anónimas"; osea, importamos carne argentina.

La gloriosa fémina que presentamos a continuación no tuvo reparos en autorizarnos a identificarla por su nombre en nuestro blog, por lo que, gustozos, la presentamos como el "buque insignia de nuestras Anónimas", nuestra "anónima de bandera"; una "mujer de bandera", que duda cabe, pero de bandera argentina.

Connie, tú sí que vales un Perú. Tus fans de Flora y Fauna te adoran, porque eres la flora de este lugar y dejas todo lo demás reducido a la vil condición de fauna...

.


.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy cualquiera la dibuja con la camiseta argentina y con el 10 en la espalda porque esta mina es la maradona de las minas. buena popeye. anotame como fan de la nena.

Anónimo dijo...

buenas las anonimas. dibuja mas nenas. penelope cruz por ejemplo

Anónimo dijo...

como no firmo este comentario soy tambien anonimo,o sea debo estar a lado de la ultima anonima de la argentina esa prima de maradona. juro que ago maravillas con ese cueraso. ronaldiño queda chico a mi lado.

Anónimo dijo...

buena, jugador!

Anónimo dijo...

Connie, como le dijo el lobo a la caperucita, danos tu e-mail para conocerte mejor...

lancer dijo...

estas seguro q no es Yola Polastri siliconeada?

Anónimo dijo...

No hables mal de mi hembrita

Anónimo dijo...

Y Penélope Cruz?